BIENVENIDA



Hola a todos y a todas, la nueva junta del AMPA empezamos a poner en marcha nuevos proyectos e ideas, y uno de ellos es este blog para que estéis informados puntualmente de todo lo que se organiza y acontece al AMPA. A todos nos une la tarea apasionante de ser padres y seguro que todos coincidimos de que no hay nada más gratificante que trabajar por nuestros hijos. El AMPA no es solo de los padres o madres que formamos la junta directiva sino que es una asociación de todos los padres y madres del colegio.

Un AMPA activa en la que todos participemos aportando nuestras ideas y ayudando con buena voluntad en la medida de nuestras posibilidades, es un AMPA que aporta muchos beneficios a la comunidad educativa:

*Reivindicar cualquier tema para el bienestar de nuestros hij@s.

*Ayudar a enriquecer la educación de nuestros hij@s en su colegio.

*Consolidar aun más la convivencia entre todos, maestros, padres y alumnos, así como muchas cosas más.



Os animo a que participéis en todo lo que se organiza, cuantos más seamos mejor será para nuestros hijos y su colegio.

Un abrazo.

Lourdes Calmaestra Rodríguez

Presidenta del AMPA Manuel de Falla.


lunes, 9 de abril de 2012

PASÓ SEMANA SANTA

Despues de las merecidas vacaciones de Semana Santa, nos encontramos de nuevo aquí con más ganas si cabe de continuar con nuestro peculiar año escolar.
Este trimestre sin duda será de una gran importancia dentro del ampa de nuestro colegio, ya que abordaremos temas tan importantes como la convivencia, la fiesta de fin de curso y por supuesto continuaremos con las reivindicaciones para la mejora de las infraestructuras del cole.
Desde la directiva os pedimos el mayor compromiso posible con el ampa y con el colegio de nuestros hijos para que entre todos consigamos lograr todos los retos que nos hemos propuesto.
Un saludo a todos, y a continuación pasamos a subir tanto fotos del carnaval como de otras actividades que se han sucedido en nuestro colegio en el pasado trimestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario