BIENVENIDA



Hola a todos y a todas, la nueva junta del AMPA empezamos a poner en marcha nuevos proyectos e ideas, y uno de ellos es este blog para que estéis informados puntualmente de todo lo que se organiza y acontece al AMPA. A todos nos une la tarea apasionante de ser padres y seguro que todos coincidimos de que no hay nada más gratificante que trabajar por nuestros hijos. El AMPA no es solo de los padres o madres que formamos la junta directiva sino que es una asociación de todos los padres y madres del colegio.

Un AMPA activa en la que todos participemos aportando nuestras ideas y ayudando con buena voluntad en la medida de nuestras posibilidades, es un AMPA que aporta muchos beneficios a la comunidad educativa:

*Reivindicar cualquier tema para el bienestar de nuestros hij@s.

*Ayudar a enriquecer la educación de nuestros hij@s en su colegio.

*Consolidar aun más la convivencia entre todos, maestros, padres y alumnos, así como muchas cosas más.



Os animo a que participéis en todo lo que se organiza, cuantos más seamos mejor será para nuestros hijos y su colegio.

Un abrazo.

Lourdes Calmaestra Rodríguez

Presidenta del AMPA Manuel de Falla.


jueves, 9 de mayo de 2013

Finalistas en el IV Concurso Cantalenguas

Los dos cursos de 6º de primaria de nuestro centro, han sido seleccionados como finalistas en el IV Concurso Cantalenguas (Concurso de ámbito provincial de canciones en lenguas extranjeras).
 
Mañana, 10 de mayo, participarán en la Gala Final que se celebrará en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba.
 
Os deseamos que disfrutéis de vuestras actuaciones y os lo paséis muy bien.

¡ENHORABUENA!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario