BIENVENIDA



Hola a todos y a todas, la nueva junta del AMPA empezamos a poner en marcha nuevos proyectos e ideas, y uno de ellos es este blog para que estéis informados puntualmente de todo lo que se organiza y acontece al AMPA. A todos nos une la tarea apasionante de ser padres y seguro que todos coincidimos de que no hay nada más gratificante que trabajar por nuestros hijos. El AMPA no es solo de los padres o madres que formamos la junta directiva sino que es una asociación de todos los padres y madres del colegio.

Un AMPA activa en la que todos participemos aportando nuestras ideas y ayudando con buena voluntad en la medida de nuestras posibilidades, es un AMPA que aporta muchos beneficios a la comunidad educativa:

*Reivindicar cualquier tema para el bienestar de nuestros hij@s.

*Ayudar a enriquecer la educación de nuestros hij@s en su colegio.

*Consolidar aun más la convivencia entre todos, maestros, padres y alumnos, así como muchas cosas más.



Os animo a que participéis en todo lo que se organiza, cuantos más seamos mejor será para nuestros hijos y su colegio.

Un abrazo.

Lourdes Calmaestra Rodríguez

Presidenta del AMPA Manuel de Falla.


jueves, 5 de enero de 2012

VISITA DE LOS REYES MAGOS DE ORIENTE

Como os  habíamos adelantado sus majestades los Reyes Magos visitaron nuestro colegio el pasado día 23 de diciembre, pasaron por todas las aulas para escuchar a nuestros niños sus peticiones y cantar villancicos, para los niños fue un día muy especial, cuando sus majestades pasaban por los pasillos para ir a las aulas los niños que los veían se ponían neviosos, ¿cuando venís a mi clase? y se ivan corriendo a decirselo a sus compañeros, lo pasaron genial .

Y a sus majestades los  R.M.de Oriente  les damos las gracias y  os esperamos en la próxima Navidad.






El Ampa Manuel de Falla os desea que tengáis unos Felices Reyes Magos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario